Seguidores

Sígueme en Facebook



lunes, 21 de enero de 2013

EN TIEMPOS DE DRUIDAS de KELLY DREAMS

EN TIEMPOS DE DRUIDAS de KELLY DREAMS GRACIAS A EDITORIAL ÉRIDE EDICIONES





AUTOR:  Kelly Dreams
TÍTULO:  En tiempos de druidas
EDITORIAL: Éride Ediciones
COLECCIÓN: Letra N
NÚMERO DE PÁGINAS: 468
ISBN: 978-84-15643-41-8







 No volvería a creer en sus palabras.
Shadow dejó de creer en cuentos de hadas y finales felices. La magia se extinguió el día en el que el hombre al que entregó su corazón la abandonó sin explicación alguna, dejando tan sólo su recuerdo. Le conoció por casualidad, el objetivo de su cámara fotográfica había capturado su sonrisa... Un sueño de resultó ser tan efímero como sus palabras.
Ahora, dos años después de su partida, él ha regresado y está dispuesto a entrar nuevamente en su vida de una manera que podría hacerla cambiar por completo.
Dejarla fue difícil, pero nada podía compararse al temor de perderla de nuevo.
Como uno de los cuatro druidas de los cenel, la tarea de Dominic es encontrar a la Prometida de Dalriada, la mujer de la que se ha profetizado que uniría a los clanes y libraría a una tierra regada con la sangre de inocentes del mal que la aqueja. Poco podía imaginar él que esa mujer era Shadow, aquella a la que abandonó dos años atrás. Sólo ella contaba con el poder y la voluntad suficiente para desafiarle y convertir la única esperanza para su pueblo en el más desesperado de los infiernos.
Sólo un druida podía destruirla o convertir su leyenda en una realidad.
Perdida en una época extraña, con cuatro druidas guardianes custodiándola y retazos de un olvidado pasado acechando su alma, Shadow tendrá que enfrentarse a la esperanza de un pueblo moribundo y a un poderosos ejército que no dudará en darle muerte.
Regresar a casa se ha convertido en la más urgente e importante de las metas, especialmente desde que él podría convencerla de lo contrario.



 MI OPINIÓN

No había leído nada de esta escritora, esto hace que comience la lectura sin ninguna espectativa y disfrutando mucho más de las sorpresas que pueda depararme.
Comenzaré por la portada.
Me ha encantado, es una portada muy bonita que enseguida llamó mi atención.
Yo soy de las personas que piensan que la portada es lo primero más importante, si un libro tiene una buena portada que llama la atención lo más probable es que más personas se interesen por la sinopsis, y si ésta te gusta, terminas comprando el libro. Esta portada me fascinó desde la primera vez que la vi.

Ahora la historia.

Shadow, una chica que intenta recuperar su vida después del abandono del único hombre al que ha amado, se encuentra dos años después frente a él, dándose cuenta de que aún a pesar del daño sufrido, del dolor, ella lo sigue amando como la primera vez. Por su parte Dominic, se enamora sin saberlo de la mujer equivocada. Después de verse obligado ha abandonarla, dos años después vuelve para llevarla al mundo en el que ambos nacieron y al que pertenecen,  para poder llevar a cabo una profecía que librará a sus pobres gentes del dolor y del sufrimiento que reina en esas tierras escocesas desde hace veinticinco años, cuando el usurpador ocupó el trono por la fuerza.
Por error, Shadow abre sin querer un portal que la llevará al siglo IX, pero sola, por lo que Dominic y dos druidas más, se verán obligados a buscarla desesperadamente antes de que los enemigos la encuentren y la den muerte.

Es una historia fascinante, me encantó desde la primera página. Shadow se ve de pronto en el pasado, asustada, su único deseo es poder volver al que considera su hogar, sin darse cuenta de que realmente ya está en él. Este es quizá uno de los puntos que menos me gustan, Shadow está tan concentrada en su deseo por volver que no disfruta lo suficiente de las aventuras que está viviendo. Ella no entiende y no acepta que ese pueblo que ha sufrido tanto, encuentre en ella la puerta de salvación a todos sus males, pues Shadow se considera una simple mujer, nada más lejos de la realidad.
Dominic me enamoró desde el primer momento, es un hombre fuerte, valiente, amable y está totalmente enamorado de Shadow, en un principio intenta mantenerse alejado de ella y ocupar el puesto que le corresponde junto a los otros tres druidas, y llevar a cabo su misión que es protegerla y cuidarla. Pero sus sentimientos son demasiado fuertes y no puede evitar seguir amándola y deseándola cada día más.
Kelly nos presenta a unos personajes secundarios que son casi igual de importantes que los protagonistas, los otros druidas que deben proteger a Shadow, son Aedan y  Ceara, que desde el principio juegan al amor-odio, son una pareja encantadora, sobre todo Aedan, unos personajes importantes que sin duda nos harán reír y alegrarán y por último Cahir, uno más de los druidas que deben proteger a Shadow pero que al principio no está muy dispuesto a cumplir con esa misión (para mi, Cahir debería haber estado más presente desde el principio, es un hombre fascinante...)
No me puedo olvidar de la Alta Druidesa y de la sabia Runa, dos grandes mujeres con las que me he reído y he disfrutado de cada frase que ellas pronunciaban. Maravillosas.

Es una novela muy bien escrita, con buen ritmo, bien documentada y que no se hace pesada con descripciones interminables.
Me encanta la forma de hablar de los personajes, su pasión y sus sentimientos, porque son muy reales.
En sus páginas podemos sentir lo que sienten, ver lo que ellos ven y desear lo que desean.
La trama se va resolviendo lentamente sin desvelar el auténtico final hasta el momento oportuno, con giros y nuevos misterios sorprendentes que harán que el lector permanezca pegado a sus páginas.

A mi me encantó, estoy deseando poder leer algo más de esta brillante escritora que sin duda pasa a formar parte de mi lista de escritoras preferidas y recomendables.
Una novela muy recomendable, desde mi punto de vista, para pasar un rato fantástico, divertido y entretenido, con personajes que enamorarán y fascinarán.
Fantástica.






12 comentarios:

  1. Hola Guapetona mía, ya sabes que dudaba un poco con este libro, pero creo que con tu estupenda y maravillosa reseña, me he decido a no dejar escapar la oportunidad de leérmelo.

    Te deseo un estupendo y soleado Lunes (aunque es un poco difícil, al menos por aquí el sol sale y se vuelve a esconder).

    Nos leemos luego.... Besitos

    ResponderEliminar
  2. Por cierto que se me olvida, me encanta el nuevo fondo de tu blog, tiene un azul precioso.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por esta pedazo estupendísima reseña.
    Me alegra mucho saber que has disfrutado del libro.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  4. Le tengo ganas ha este libro desde hace tiempo. Buena reseña! ^^

    ResponderEliminar
  5. Creo que es un libro bastante interesante y que no debería faltar en mi biblioteca ^.^

    ResponderEliminar
  6. Sabia que la seduccion del estilo de Kelly te iba entusiasmar...prueba con las demas historias de ella, son iguales de adictivas!

    Un bs

    ResponderEliminar
  7. No sabes las ganas que le tengo a este libro y ahora después de leer tu preciosa reseña más todavía. Así que anotado en primerísimo lugar!!
    Gracias por compartir!!!!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  8. Qué bonita reseña, hasta este momento no he leído nada de la autora, pero está muy arriba en mi lista de pendientes, he leído maravillas de su obra, sí que espero resolverlo pronto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Totalmente de acuerdo con tu reseña.
    El libro es fantástico, de los mejores que leí en el género y la autora es además muy cercana,algo que valoro mucho.

    Te sigo ;)

    ResponderEliminar
  10. A mi me encanto igual que a ti, es preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Coincido con tu opinión Arman, un libro muy recomendable y es que sus personajes se te meten bajo la piel, muy bien escrito.
    Saludos me quedo por aquí ;)
    Bicos!

    ResponderEliminar
  12. Hola mi linda estupenda reseña, haber se me animo a leerlo. Tienes un Premio en mi blog, espero que te guste pasate a recorrerlo. besos

    http://onemomentintimes1.blogspot.com.es/2013/01/premio-stupendous-blog-award.html

    ResponderEliminar