Seguidores

Sígueme en Facebook



lunes, 10 de junio de 2013

ANNABEL de T.C. FERRI

ANNABEL de T.C. FERRI

GRACIAS A ÉRIDE EDICIONES



TITULO: Annabel

AUTOR: T.C. Ferri

EDITORIAL: Éride Ediciones

NÚMERO DE PÁGINAS: 386

ENCUADERNACIÓN: Tapa blanda

ISBN: 978-84-15425-10-6





SINOPSIS

La abuela Klarytzelle se ha dedicado siempre a educar a Annabel en el difícil arte de la magia, pero un día esa vida se ve alterada por un oscuro acontecimiento que desemboca en una caza de brujas por todo el reino.
A partir de entonces, Annabel tiene que vivir como una fugitiva, y se ve obligada a emprender una búsqueda que la lleva muy lejos del reino en el que creció y donde deja a William, del cual está profundamente enamorada.


MI OPINIÓN

Cuando comencé a leer este libro, lo primero que me vino a la mente fueron los cuentos infantiles de cuando yo era pequeña, no porque tenga algo que ver, no, simplemente porque me recordó a los cuentos de hadas que me encantaba leer.

Esta es la historia de Annabel, una niña que crece con su abuela, que es una bruja y durante toda su infancia le enseña todo lo que tiene que saber sobre la magia, sin embargo la tiene totalmente ignorante de lo más importante, la realidad de su familia.
Annabel, va creciendo entre hechizos, sanaciones y miles de preguntas sin responder, ama la magia y ama ser bruja. Su abuela se muestra misteriosa en cuanto a su pasado y su futuro. Nunca le responde de forma concreta, sus respuestas son enigmáticas o simplemente: "Cuando llegue el momento lo sabrás"
Annabel cumple los dieciséis años, es el momento en el que tiene que decidir si desea sus poderes o renuncia a ellos mediante una ceremonia, en la que se presenta sin saber muy bien qué se va a encontrar ni qué debe hacer. A pesar de ello lo supera y por fin Annabel se convierte en bruja. 
Como ya tiene la edad indicada, Annabel es invitada a una fiesta en palacio, allí, de la forma más inocente, conoce al príncipe William y ambos quedan prendados el uno del otro.
Pero no todo es felicidad, pues un hechizo, realizado por la reina de las brujas, muchos años atrás, impide que una bruja y un humano puedan amarse y estar juntos. Pero Annabel y William se aman y se niegan a rendirse, por lo que Annabel intentará hallar la forma de deshacer el hechizo, una empresa casi imposible, muchas antes que ella lo intentaron y ninguna lo consiguió.
Mientras en el palacio, una conspiración se fragua y comienza una caza de brujas que llevará a Annabel a vivir como una fugitiva, ayudada en todo momento por su amado William.
Es entonces cuando Annabel conocerá secretos de su pasado y poco a poco se revelará la importancia que tiene ella en el mundo de las brujas.

En este libro, el autor nos coge de la mano y de una manera sutil e inocente, nos adentra en un mundo fantástico, lleno de magia, hechizos, maldiciones, grandes secretos y una historia de amor.

Para mi ha resultado una historia entretenida, un libro que puedo leer a mis hijas todas las noches antes de dormir, tierno, lleno de aventuras pero a la vez un poco infantil.
Lo que menos me ha gustado ha sido el príncipe, no es ni mucho menos el príncipe azul de otros cuentos, William me parece algo llorica o llorón, como se prefiera, el caso es que llora mucho, al igual que muchas veces la pobre Annabel, pero ella tiene justificación.
Sin embargo lo recomiendo a todas las personas que disfruten de la fantasía y quieran vivir un montón de aventuras de la mano de Annabel.


Book Trailer del libro:





Página web del autor

http://www.tcferri.com/

Blog del autor:

http://tcferri.blogspot.com.es/

Facebook del autor:

https://www.facebook.com/tcferri‎



6 comentarios:

  1. Me encanta la portada, es preciosa, pero no me gustan las historias de brujas :(
    De todas formas, he disfrutado mucho con tu reseña :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Preciosa, me encanta la reseña,lo del príncipe llorica me llama la atención y más que tirarme para atrás me hace gracia y quiero averiguar porqué lo denominas así.... Has picado mi curiosidad con tu opinión, espero podermelo leer pronto.
    Besazos Guapetona....
    Feliz inicio de Semana. Hablamos pronto.

    ResponderEliminar
  3. Hola mi niña me gusto mucho la reseña, me dio curiosidad en lee el libro espero encontrarlo aqui en galicia. besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Arman, me ha encantado la reseña y me has picado el gusanillo de leerlo, así que lo anoto para hacerlo pronto.

    Besos plumilla!!!

    ResponderEliminar
  5. tiene muy buena pinta la verdad. Un besazo

    ResponderEliminar
  6. He leido el libro y esta muy bien.
    Lo recomiendo a todo el mundo

    ResponderEliminar