Seguidores

Sígueme en Facebook



viernes, 23 de mayo de 2014

NOCHES DE CARTA BLANCA de KELLY DREAMS


TITULO: Noches de carta blanca

AUTORA: Kelly Dreams

EDITORIAL: Éride Ediciones

NÚMERO DE PÁGINAS: 418

ENCUADERNACIÓN: Tapa blanda

ISBN:  978-84-16085-42-2

PRECIO:  15€

DISPONIBLE TAMBIÉN EN AMAZON





SINOPSIS

Dante está acostumbrado a hacer su santa voluntad; vive la vida sin preocupaciones, disfruta cada noche de una mujer diferente y su única meta es heredar la empresa familiar en la que trabaja desde hace años. Pero un inesperado revés del destino hace que cada uno de sus bien estudiados planes se vengan abajo, colocándole en la encrucijada de tener que ceder al chantaje del León de Antique o encontrar a la mujer que sea capaz de amoldarse a su juego.
La vida de Eva sufre un drástico cambio cuando, de testigo de un asesinato y víctima de un atropello, termina siendo chantajeada por el hombre más irritante y atractivo que se ha cruzado en su camino.
Dante Lauper necesita una prometida; una mujer que acate sus reglas, no haga preguntas y le dé carta blanca para llevar a cabo sus planes. Y ella ha sido la elegida.
En este juego de seducción y mentiras solo existe una regla; no enamorarse.



MI OPINIÓN

En primer lugar debo confesar que me encanta la forma de escribir de esta autora, te puede gustar más o menos la historia, pero la narración es maravillosa.

La portada es original, muy del estilo de la autora, moderna y muy acorde con la novela.

En sus primeras páginas vamos a conocer a Eva, una mujer que ha tenido una vida difícil, fue acusada en su adolescencia por un delito que no había cometido y la ingresaron en un correccional. Desde que salió su vida ha sido ejemplar, salvo por el hecho de que sus parejas amorosas siempre son de lo peor.
Su último novio la engaña, diciéndola que le ha preparado un fin de semana especial para ayudar a superar los baches por los que están pasando y ella acepta. Se ve involucrada sin quererlo en un ajuste de cuentas, su novio la lleva a un descampado donde hay dos hombres y le entrega su mochila, en la que había metido, sin ella darse cuenta, un par de bolsas de lo que Eva imaginó al verlas, que era droga. El asunto sale mal y su ex novio acaba muerto y ella casi también, pero tiene suerte y consigue huir del lugar, para se atropellada en medio de la noche, por Dante, un hombre muy rico y muy apuesto. Dante la lleva al hospital y trama un plan, pues su abuelo, cansado de que su nieto sea un mujeriego incapaz de asentar cabeza, le ha dado un ultimátum, o se casa en sesenta días o le entrega la empresa por la que ha luchado toda su vida, a su mayor rival.
Eva es perfecta para el puesto, por lo que Dante no duda en chantajearla para conseguir su ayuda, pidiéndole en el trato carta blanca para hacer lo que a él le plazca con su vida y su cuerpo.

No puedo contar más de la historia, porque diré demasiado y creo que es una obra que debe ser leída.
Es una novela muy erótica, casi mas sexual, pues los apetitos de Dante son fuertes y en ocasiones le dominan, por lo que si te gusta la literatura erótica, sin ambages, sin rodeos y con escenas muy calientes, no dudes en leer esta novela.

Pero a parte no es solo una novela erótica, tiene argumento, tiene intriga y misterio.

Los personajes son muy extremos, o los odias o los amas, Eva es una mujer fuerte, muy independiente, que ha aprendido a defenderse sola debido a una vida dura, desconfía de todos, tiene una lengua muy aguda al igual que su inteligencia, no se deja amilanar ni asustar.

Dante es un hombre tremendamente atractivo y exuda pode sexual por cada poro de su piel, es dominante y controlador. Sabe muy bien lo que quiere y hace todo lo que esté en su mano para conseguirlo, es muy inteligente, en más de una ocasión he deseado darle una buena lección y bajarle un poco los humos...

Y después están los personajes secundarios, que hacen que la novela sea completa, entretenida y original.

Aunque después de leer tantos libros eróticos, debido a este boom casi inexplicable, Noches de carta blanca es una novela muy original dentro del género.

Hay un personaje que, personalmente me encanta y no es otro que Rashid, el amigo íntimo de Dante, me parece muy misterioso y le da un juego especial a la historia.

Hay escenas que me han parecido, cuanto menos, increíbles, pero eso le dan un toque personal y distinto a la novela.

La forma de escribir de esta autora es ágil, se nota su experiencia, la novela está muy bien estructurada, no hay cabos sueltos, los personajes están muy bien definidos y la trama es compleja y bien pensada.

De lectura fácil, no decae en ningún momento, y te atrapa entre sus páginas intentando averiguar el desenlace final.

Sin duda si eres amante del género romántico-erótico no puedes perderte esta novela.



BOOKTRAILER





LA AUTORA



 Kelly Dreams es el seudónimo bajo el que escribe Raquel Pardo, una gallega nacida el 7 de Marzo de 1980, en A Coruña.
La menor de una familia de siete hermanos, es adicta a la literatura, especialmente a la novela romántica. Como buena Piscis, le apasiona todo lo que tenga que ver con las artes creativas, el diseño y la escritura.
Soñadora empedernida, amante de los viajes, los espacios naturales y los animales, siente debilidad por los gatos, las espadas y los castillos.
Auto publicó su primera novela, La Redentora de Almas en el 2010, actualmente pueden encontrarse todas sus obras en Amazon, tanto en ebook como en su edición en papel.
En Tiempos de Druidas es su primera incursión editorial, la cual vio la luz en Diciembre de 2012 de la mano de Éride Ediciones –Colección letra eNe-.
En la actualidad vive con en Mondego, un pueblo del Municipio de Sada, en A Coruña.

Escribe novela erótica bajo el seudónimo de Nisha Scail.


PODÉIS ENCONTRARLA AQUÍ:

Facebook de Kelly Dreams AQUÍ 
Facebook de Nisha Scail AQUÍ 
Blog personal de la autora AQUÍ





2 comentarios:

  1. Decir gracias, se me quedaría corto, me has emocionado muchísimo con tu reseña.
    De veras, muchísimas gracias. Es una alegría ver que he conseguido llegar a atraparte una vez más con una nueva novela.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer ha sido enteramente mío, es maravilloso leerte, muchas gracias por hacernos disfrutar con tus historias. Un besazo enorme

      Eliminar